MEJORA LA EFICIENCIA ENERGÉTICA Y LA ESTÉTICA DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS


¿Necesitas una empresa de rehabilitación de fachadas en El Vendrell y alrededores? En Img Decoración, nos movemos donde lo requieras para ofrecerte calidad y compromiso. Para hacerlo trabajamos  sistema Sate en nuestras reformas para asegurar eficiencia energética. Realizamos un estudio técnico previo para entender la salud de tu edificio y actuar de manera eficaz.

Realizamos un estudio técnico previo para conocer la salud de tu edificio y actuar de manera eficaz.  Nuestros presupuestos son detallados y sin compromiso, para que puedas tener una visión clara de las obras a realizar. Además, ofrecemos una auditoría estructural del edificio para detectar y solucionar cualquier problema existente durante esta transición.

Con más de 50 años de experiencia en el sector de la construcción, en Img Decoración contamos con una amplia trayectoria en la reforma de fachadas, lo que avala nuestra experiencia y compromiso con la calidad y la garantía del servicio. Ya que puede que necesites renovar la fachada de tu edificio, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites y ofrecerte soluciones adaptadas a tus requerimientos.

¿Necesitas una empresa de rehabilitación de fachadas en El Vendrell y alrededores? En Img Decoración, nos movemos donde lo requieras para ofrecerte calidad y compromiso. Usamos el sistema Sate en nuestras reformas para asegurar eficiencia energética. Realizamos un estudio técnico previo para entender la salud de tu edificio y actuar de manera eficaz.